COMTECO, COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES COCHABAMBA

Es una Cooperativa Privada orientada a la prestación de servicios integrales de telecomunicación, tiene una experiencia de más de 70 años en el mercado de las telecomunicaciones de Bolivia y aglutina a una masa societaria que supera los 120,000 socios en el departamento de Cochabamba.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

FIJACOM

Habla sin controlar el límite de tu tiempo, disfruta de la única línea telefónica que te cobra tarifa plana. Llama por una tarifa plana a todos los números fijos locales desde tu teléfono fijo y a móviles con tarifas especiales, las más bajas del mercado. Habla Ilimitadamente entre líneas de Comteco.

FIBRA ÓPTICA

Mejora y Moderniza tus comunicaciones a través de nuestra red de Fibra Óptica. Servicios de alta calidad acorde a tus necesidades. Disfruta del Internet de Alta Velocidad para que navegues más rápido, hables, juegues y disfrutes de todo lo que siempre has querido. Tener estas velocidades nunca fue tan fácil. Disfruta del contenido de Tv Paga con la mas alta definición, selección de idiomas nativos, programación en línea y los mejores canales, todo a través de la Fibra Óptica de Comteco.

INTERNET

El Internet Empresarial ofrece a los usuarios alta velocidad a través de conexiones de Fibra Óptica o mediante Enlaces Dedicados, en función a las necesidades de cada cliente. Establecemos conexiones de Internet con anchos de banda garantizados, pudiendo seleccionar la simetría del enlace, con un direccionamiento disponible en IPv4 e IPv6.

TV CABLE

Comteco Tv, te presenta la grilla mas robusta de Televisión Digital, con mas funciones y variedad de canales acorde a tus gustos. Comteco Tv. trae para la familia entretenimiento, gran cantidad de canales en alta definición para que disfrutes de tus contenidos favoritos; películas, series, musicales, infantiles, documentales, hogar y mucho mas. El servicio de televisión digital, te permite seleccionar idioma nativo de tu programación, grabar la película que tanto quieres ver, pausar, seleccionar subtítulos, disponer de programación en línea y disfrutar además de canales de audio con diferentes géneros las 24 horas del día. También te oferta canales Premium, con contenido exclusivo y sin cortes publicitarios, pudiendo disponer de la funcionalidad de Control Parental, porque ahora TÚ TIENES EL CONTROL!!!

CENTRAL VIRTUAL

Servicio telefónico que permitirá al cliente disfrutar de todas las ventajas y prestaciones de una moderna centralita, sin necesidad de adquirir nuevos equipos. El Tráfico de llamadas entre las líneas que pertenecen a la central no tiene costo, podrá asignar números cortos a cada línea de la central, puede administrar los accesos de cada línea a llamadas de larga distancia o a móviles, efectuar desvío de llamadas, captura de llamadas, conferencia tripartita y otras funcionalidades.

TRANSMISIÓN DE DATOS

Interconectamos tus oficinas y sucursales a través de nuestros enlaces de transmisión de datos, permitiendo una comunicación fluida y segura entre todas sus oficinas o puntos de venta. Garantizamos seguridad en la transmisión de la información, estabilidad en la conexión, velocidad constante, y la asignación de un ejecutivo de cuenta para la atención personalizada de los requerimientos.

TECNOLOGÍA SATELITAL

INTERNET SATELITAL: Que oferta acceso a Internet a través de una conexión satelital, haciendo posible el acceso a la web desde cualquier ubicación, a través de anchos de banda estables que permite adicionalmente el acceso a Telefonía IP. A través de las instalaciones de equipos denominados antenas satelitales (VSAT), es posible establecer enlaces con el satélite para acceder a estos servicios con anchos de banda en función a los requerimientos del cliente en diferentes zonas alejadas o sin cobertura cableada.

EMPAQUETADOS

Servicios en combo acorde a tus necesidades, que permiten generar un ahorro al momento de la contratación ya que accedes a descuentos en las tarifas comparadas con los planes individuales de la oferta comercial vigente.

LARGA DISTANCIA

Comunicación con el interior y exterior del país a través del operador de Larga Distancia Boliviatel, con el código 013 para llamadas Nacionales y 0013 para llamadas Internacionales. Expande tu mundo y ahorra en llamadas. Tarifas especiales las 24 horas del día, de acuerdo a destinos y planes vigentes. Disfruta tus llamadas y solo pagas por lo que usas, ya que tenemos una facturación con redondeo al segundo en todos los planes ofertados.

Solicita tu Cotización

Arma tu propio paquete de soluciones
Llena cuidadosamente el siguiente formulario y nuestro personal de Atención al Cliente se comunicará contigo.

Llene completamente este formulario

SERVICIOS

Mbps
Mbps

 

Mbps