¿Cómo solucionar si tengo canales codificados?

Primero verifica si el canal codificado está dentro el plan suscrito. Si el plan corresponde a lo contratado y continúa el problema debe apagar y prender el decodificador con el control remoto.


 Si el problema persiste intenta hacer un re escaneo de canales como se indica a continuación:

Presiona la tecla MENU en el control remoto del decodificador para ingresar a la pantalla del menú del decodificador.



Presiona cursor a la derecha hasta llegar a CONFIGURACION. Usar el cursor hacia abajo para ingresar en INSTALACION donde pedirá un código de 4 dígitos en el que colocaremos cuatro veces el número cero “0000”



Una vez dentro del menú de instalación se verá una pantalla en la que deberemos ingresar con el control remoto los siguientes datos:

  • - Modo= Automático
  • - Frecuencia de Inicio= 700000
  • - Frecuencia de finalización= 750000
  • - Const.= Automático
  • - LCN = ON
  • - RED= ON

Presiona botón OK para empezar la búsqueda de canales.



Una vez concluida la búsqueda de canales aparecerá un mensaje indicando que el decodificador está guardando la configuración.

 Si después de realizar todas estas pruebas, aún continúa el problema, o si la calidad de la señal es baja,  debes llamar a la línea de soporte 4200135 para registrar una boleta de atención técnica.

¿Te ha resultado útil la información facilitada?